TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es propiedad y está operada por Liria Minassian. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales Ud. pues usar nuestra página web y los servicios ofrecidos. Esta página web ofrece a los visitantes clases y cursos presenciales y/o online. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debe tener al menos 18 años de edad. 

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Liria Minassian. 

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debe revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos. Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no use o  acceda (o continúe accediendo) a la página web o al servicio.

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísenos en cualquier momento.

Las reservas se realizan a través de nuestra página web GraciasYoga.com.ar, con pago por adelantado en la sección de reserva. 

Gracias Yoga proporcionará el/los servicio(s) acordado(s) en la(s) fecha(s) y hora(s) especificada(s) en la reserva online.

Si Gracias Yoga necesita cancelar una sesión reservada, el dinero se reembolsará al alumno.

Es responsabilidad del alumno informar al profesor de cualquier lesión o tema de salud antes de la clase.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al inscribirse en Gracias Yoga, usted está de acuerdo con lo siguiente:

Que estoy participando voluntariamente en una Clase, Curso o Taller ofrecido por Gracias Yoga.

Declaro y garantizo que me encuentro en buena forma física y que no tengo ninguna condición médica que impida mi plena participación, y acepto asumir toda la responsabilidad por cualquier riesgo, lesión o daño, conocido o desconocido, en el que pueda incurrir como resultado de mi participación en el programa, la clase o el taller.

Seguiré fielmente todas las instrucciones que me den ustedes y sus profesores en cuanto a cuándo, dónde y cómo realizar y no realizar los ejercicios de yoga, quedando entendido que cualquier desviación por mi parte de dichas instrucciones será bajo mi propio riesgo. 

Entiendo y reconozco que sólo voy a recibir instrucción en teoría y ejercicios de yoga, y no les exigiré a ustedes, a sus socios, profesores o empleados ningún estándar de cuidado más alto que el aplicable a una escuela de teoría y ejercicios de yoga.

Entiendo que se pueden tomar fotos y vídeos de la clase y ser utilizados por Gracias Yoga.

Renuncio consciente, voluntaria y expresamente a cualquier reclamo que pueda tener contra Gracias Yoga por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de la participación en el programa o al seguir las instrucciones del profesor durante las clases.

Yo, mis herederos o representantes legales renuncian para siempre, descargan y se comprometen a no demandar por cualquier lesión o accidente causado por su negligencia u otros actos.

CANCELACIONES

Puede cancelar una clase reservada hasta 24 horas antes de la misma. Si no lo hace, se le cobrará la asistencia.

Clases online: Es responsabilidad del alumno estar 5 minutos antes del comienzo de la clase para verificar la conexión. En el caso de clases individuales, el profesor esperá hasta 10 minutos. Si el alumno no se conecta, la clase se dará por perdida.

Si desea cancelar su plaza en un Taller o Curso 

MÁS de 3 semanas antes de la fecha de inicio del Taller o Curso, podemos procesar un crédito completo por el valor del Taller o Curso en su cuenta de Gracias Yoga.

MENOS de 3 semanas antes de la fecha de inicio del taller o curso, podemos procesar un crédito completo por el valor del taller o curso SOLO en su cuenta de Gracias Yoga.

MENOS de 1 semana antes de la fecha de inicio del taller o curso, no hay opciones de reembolso o crédito disponibles.

Puede pasar su plaza reservada para un Taller a un amigo en cualquier momento antes de la fecha del Taller sin coste adicional. Debe notificarnos por correo electrónico si un amigo asistirá en su lugar. En el caso de talleres de Mindfulness, su participación estará sujeta a una entrevista previa.

Si el taller está completo y podemos ofrecer su plaza a alguien en la lista de espera, podemos acreditar el costo del taller a su cuenta de Gracias Yoga.

Si el taller está completo y podemos ofrecer su plaza a alguien en la lista de espera, podemos acreditar el costo del taller a su cuenta de Gracias Yoga.

Los precios de los cursos no se prorratearán si no puede asistir a todas las sesiones.

En el caso de que un curso o taller sea cancelado por nosotros, recibirá un reembolso completo, o la opción de ser transferido a otro taller o curso de igual valor.

Gracias Yoga

Liria Minassian

CUIT: 27-17709466-3