

- 01
Podés tomar una clase y abonarla como clase suelta. Luego se descontará del arancel si decidís seguir y tomar clases por mes.
- 02
Si tuviste una lesión, el médico será quien deba autorizar cuándo podrás iniciar las clases. Luego, tendremos en cuenta las recomendaciones de tu médico para que adaptes tu práctica gradualmente.
- 03
No. El yoga es el complemento perfecto para ayudar a tu salud física, mental y espiritual. Pero de ninguna manera será necesario que abandones tus tratamientos médicos. Seguramente, el yoga hará que tu salud mejor notablemente.
- 04
No existen restricciones de edad. Las clases son multi-nivel, es decir, que siempre habrá dos ó opciones para las posturas de manera que puedas adoptar la que sea cómoda y saludable para tu cuerpo hoy.
- 05
Sí. Es recomendable que dejes pasar dos o tres semanas luego de la aplicación.
- 06
Son clases para todo nivel. Es muy importante que escuches todas las recomendaciones que doy en que clase para que elijas cuál es la mejor opción para vos ese día que estar tomando la clase. Además, para que puedas participar, deberás completar una breve ficha de salud previa.
- 07
La forma de pago para argentinos es transferencia bancaria o por Mercado Pago.
Para el resto de los países, el pago transferencia a cuenta bancaria en Inglaterra o por Pay Pal.